True
Paseos en helicóptero por Maui
Una excelente manera de descubrir lugares escondidos.

Los recorridos en helicóptero por Maui son una excelente manera de ver la isla desde una perspectiva diferente y tener una aventura divertida. Si nunca antes ha estado en un helicóptero, este es un gran lugar para hacerlo.

Verá toda la belleza que Maui tiene para ofrecer y podrá pasar un buen rato para toda la familia. Los recorridos no son demasiado caros y duran desde cuarenta y cinco minutos hasta más de una hora. Puede ver lugares que normalmente son inaccesibles con los recorridos en helicóptero por Maui. Los lugares que no están disponibles a pie o en vehículo pueden verse por aire. Impresionantes vistas aguardan a aquellos que estén dispuestos a disfrutar de divertidos recorridos en helicóptero por Maui. Si permanecerá en la isla durante un período de tiempo considerable, es posible que desee pensar en hacer varios recorridos en helicóptero por Maui.

Foto de Jon Ly, @jonatron

East Maui

Foto de Anton Repponen, @repponen

Los recorridos en helicóptero por el este de Maui le darán una vista del volcán de diez mil pies, Haleakala o la Casa del sol. Este volcán está inactivo y entró en erupción por última vez en 1790. Podrá ver el cráter del volcán y la tierra seca y árida que rodea el lado sur de la pendiente del volcán con recorridos en helicóptero por Maui.

La vista de esto es realmente impresionante y es un espectáculo que no debe perderse. También es muy educativo con la oportunidad de ver de cerca un volcán inactivo, algo que no se puede ver todos los días. Sin embargo, en los lados norte y sur del volcán, verá una vista diferente increíble. Estos lados son exuberantes y verdes y podrás ver hermosas cascadas y hermosos arbustos. Las selvas tropicales abundan en este lado de la isla y es algo a lo que no se puede acceder fácilmente por ningún otro medio que no sea por aire.

Los recorridos en helicóptero por Maui le permitirán ver todos estos lugares. Asegúrese de llevar una cámara o un video cuando vaya de excursión en helicóptero a Maui para capturar la belleza del paisaje y mostrarle a sus amigos y familiares en casa todas las cosas maravillosas que vio durante sus vacaciones.

Molokai Maui

Foto de Denys Nevozhai, @dnevozhai

Los recorridos en helicóptero de Molokai Maui lo llevarán a una isla diferente, pero que está a solo nueve millas de distancia y es de fácil acceso por aire. Esta isla tiene una población muy pequeña con una cultura y un paisaje diferentes. Toda la costa del noreste está bordeada de acantilados y playas remotas. Son completamente inaccesibles por cualquier otro medio de transporte que no sea el aire. Las personas que viven en la isla nunca han visto este paisaje extraordinario a menos que hayan realizado recorridos en helicóptero por Maui para verlo. Cuando el clima ha sido lluvioso y hay mucha lluvia durante la temporada, verá muchas cascadas asombrosas.

Los acantilados de esta región se encuentran entre los más altos del mundo y ver el agua en cascada desde los picos altos es simplemente impresionante. La corta excursión desde Maui con recorridos en helicóptero por Maui bien vale la pena ver la belleza de este entorno natural.

Los recorridos en helicóptero por Maui son una excelente manera de recorrer aquellos lugares a los que no se puede llegar a pie o en automóvil. Los recorridos duran aproximadamente una hora y van desde aproximadamente ciento ocho cinco dólares hasta doscientos cuarenta dólares por persona. Para muchos, esta es una oportunidad única en la vida de ver paisajes naturales que no estarán disponibles nuevamente. Tomar cámaras y videos para capturar los momentos también le permitirá revivir el recorrido una y otra vez mientras recuerda a lo largo de los años.

Sierra Tarahumara
Una emocionante mezcla de relajación, cultura, historia, vida salvaje y senderismo.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.