True
¿Y si te dejan ejecutar el Hubble?
La belleza de la astronomía es que cualquiera puede hacerlo.

Desde el bebé más pequeño hasta el astrofísico más avanzado, hay algo para cualquiera que quiera disfrutar de la astronomía. De hecho, es una ciencia tan accesible que prácticamente cualquiera puede hacerlo prácticamente en cualquier lugar. Todo lo que tienen que saber hacer es mirar hacia arriba.

Realmente es asombroso cuando lo piensas que con solo mirar hacia arriba en una noche determinada, podrías ver virtualmente cientos de miles de estrellas, sistemas estelares, planetas, lunas, asteroides, cometas y tal vez incluso un transbordador espacial ocasional podría pasar por ahí. . Es aún más impresionante cuando te das cuenta de que el cielo que estás mirando hacia arriba es, para todos los efectos, exactamente el mismo cielo que nuestros antepasados hace cientos y miles de años disfrutaron cuando solo miraron hacia arriba.

Hay algo atemporal en el cosmos.
Alguien famoso en el título fuente

Hay algo atemporal en el cosmos. El hecho de que los planetas, la luna y las estrellas más allá de ellos hayan estado allí durante siglos influye en nuestro sentido de nuestro lugar en el universo. De hecho, muchas de las estrellas que “vemos” a simple vista son en realidad luz que provino de esa estrella hace cientos de miles de años. Esa luz acaba de llegar a la tierra. Entonces, de una manera muy real, mirar hacia arriba es como viajar en el tiempo.

Foto de SpaceX, @spacex

Si bien cualquier persona puede mirar hacia arriba y enamorarse de las estrellas en cualquier momento, la diversión de la astronomía es aprender a ser cada vez más hábil y equipado para observar las estrellas que ves y comprendes cada vez más cada vez que miras hacia arriba. A continuación se indican algunos pasos que puede seguir para que los momentos que pueda dedicar a su afición por la astronomía sean mucho más agradables.

Obtener algo de historia

Aprender los antecedentes de los grandes descubrimientos en astronomía hará que sus momentos de observación de estrellas sean más significativos. Es una de las ciencias más antiguas de la tierra, así que descubra a los grandes de la historia que han mirado estas estrellas antes que usted.

Sepa lo que está mirando

Es muy divertido comenzar a aprender las constelaciones, cómo navegar por el cielo nocturno y encontrar los planetas y las estrellas famosas. Hay sitios web y libros en abundancia para guiarlo.

Conseguir un geek

Los clubes de astronomía son lugares animados llenos de aficionados conocedores a los que les encanta compartir sus conocimientos contigo. Por el precio de una coca cola y bocadillos, irán a mirar las estrellas contigo y te abrumarán con trivialidades y gran conocimiento.

Saber cuando mirar

No solo conocer el clima asegurará que su observación de las estrellas sea gratificante, sino que si se entera de cuándo ocurrirán las grandes lluvias de meteoritos y otros grandes eventos astronómicos, la emoción de la astronomía cobrará vida para usted.

Y cuando todo esté dicho y hecho, prepárate . Su búsqueda de telescopios más nuevos y mejores será para toda la vida. Déjese volver adicto a la astronomía y la experiencia enriquecerá todos los aspectos de la vida. Será una adicción que nunca querrás romper.

Cómo mirar hacia arriba
Tenga en cuenta lo que se llama "astronomía"

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.